jueves, 1 de noviembre de 2012

Hola a todos! Este blog surge para poder compartir con todos vosotros mi afición por la pastelería. Las galletas, el fondant, los cupcakes.... y otras cositas. Espero que os guste!

De dónde viene mi afición? Seguramente de Francia. Mi tía Fifí ha vivido muchos años cerca de Toulouse, en un pueblecito llamado Castelmaurou, al que íbamos varias veces al año a visitarla. Y siempre nos hacía cosas deliciosas, crêpes, lionesas, Charlotte au chocolat, Clafouttis... mmmmmm... me encantaba todo. De ahí surgió mi afición a la repostería.

Siempre he sido la repostera de casa, la afición por el fondant, galletas, cake pops... surgió hace ya más de año y medio. Me llamó la atención una foto que vi por la red. Buscando alguna receta, apareció una foto de una tarta hecha con fondant. Me llamó tanto la atención...no sé...el colorido, la presentación...la encontré tan divertida, que me puse a investigar sobre este mundillo.

El resultado... lo podéis ver aquí. La thermomix y la KitchenAid ayudan , pero siempre he hecho pasteles, cocas, quiches ... de manera artesanal, con la batidora de toda la vida. Os animo a que probéis a hacer recetas y que probéis este mundo , que la verdad, engancha!!

Os agradezco por adelantado vuestros comentarios y opiniones. Muchas gracias.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario