domingo, 23 de agosto de 2015

Bizcocho con "ingrediente secreto"

Hola!
Como ya sabéis en casa tengo Thermomix. Se lo regaló mi suegra a mi marido hace ya mucho tiempo, y aunque al principio pensé que no lo usaríamos mucho... ahora se ha vuelto imprescindible. El día que se estropee, no habrá más remedio que comprar otra.
La cuestión es que sigo una página de facebook que se llama "Cocinar con Thermomix". Tiene muchos seguidores y de vez en cuando nos dá a todas por ponernos a hacer una receta que llama la atención por algún motivo. Normalemente para navidades se llena de fotos de roscones de reyes, a cual mejor, pero esta vez me llamó la atención un bizcocho que lleva un "ingrediente secreto". Todo el mundo hablaba maravillas de él, así que al final me animé. Se veía súper esponjoso en todas las fotos.

Lo hice sin decirle a los niños cual era ese ingrediente, y se lo comieron encantados. Lo llevé a casa de unos amigos para merendar y fue todo un éxito.

Os dejo un par de enlaces con la receta para que os animéis!

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/14ef8d704d44878d
http://marisaenlacocina.blogspot.com.es/2015/03/bizcocho-de-calabacin-y-chocolate.html

Ya me contaréis que os parece el "ingrediente secreto"

Hasta pronto!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario